El pasado 27 de diciembre Hayley Williams, cantante de Paramore, cumplió 31 años. Y tras agradecer las felicitaciones y buenos deseos que había recibido por parte de los fans, anunció que en enero estará estrenando nueva música, sin embargo esta vez como solista.

La noticia la dio a conocer a través de un tuit en el que comenta que su año número 30 fue muy importante y que el 31 también lo será. Además de que explica que con la ayuda de algunos amigos realizó algo que lo llamará como propio, y que éste especial proyecto saldrá a la luz el siguiente mes. Y finaliza la nota deseándole feliz año nuevo a todos.

Por el momento estos son los únicos detalles certeros que se tienen acerca de la carrera como solista de Hayley. Sin embargo, los fans empezaron a hacer teorías sobre una misteriosa cuenta en Instagram con el usuario Petals For Armor, el que pudiera ser el nombre de éste nuevo proyecto.

La cuenta además de ser seguida por la cantante y Paramore, recientemente subió un vídeo en el que se escucha la voz de la intérprete al fondo.

Paramore lanzó su disco After Laughter en 2017, el cual marcó el regreso de Zac Farro y fue el primero tras la salida de Jeremy Davis, ambos integrantes fundadores. Y después de una larga gira, en 2018 decidieron tomar un descanso.

Apenas en agosto, la cantante expresó que no sabía que era lo que seguía para la banda. Y aunque Farro y ahora también Hayley Williams, cuentan con sus proyectos fuera de Paramore, no se ha hablado de una posible separación del trío originario de Nashville.

Créditos foto de portada: Jason Nocito.