A principio de año Sharon Osbourne expresó su deseo de producir una película autobiográfica, tal parece que avanzado este 2020 ya está corriendo un proyecto que no sólo hablará de ella, sino también de Ozzy Osbourne como solista y de su vida juntos.

Así lo confirmó Jack, hijo de la pareja en el más reciente programa de The Jasta Show en Youtube donde confirma que “absolutamente hay cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad”.

La biopic del Príncipe de la Oscuridad ha sido un rumor constante en los últimos años y en 2019 no hizo más que afianzarse con las declaraciones que Sharon hizo a Variety donde hablaba de sus planes sobre hacer una nueva película, no sobre sexo, drogas y rock and roll, sino de algo más real.

No hay una película sobre una mujer que trabaje del lado administrativo y alguien que esté teniendo éxito desde el otro lado“, fue lo que comentó en aquel momento.

Las especulaciones vuelven ahora que Jack Osbourne sugirió en esta charla que tal vez durante los próximos meses tendremos noticias sobre una nueva producción que hable de la historia de quien fuera el líder de Black Sabbath.

También contó que aún no había algo aterrizado en el estudio, lo que suena lógico dada la cantidad de producciones que han quedado pausadas o pospuestas por la crisis de civid-19 en el mundo. Aun así recomendó mantener los dedos cruzados.

A Jack se le preguntó también sobre quién lo interpretaría a él en el filme, sin embargo, dijo con un tono no muy animado que seguramente sería un niño, ya que la historia se centraría más en sus padres “abriéndose paso en el mundo”, más que en él o en alguna participación clave de  su parte.

Como vemos, la premisa en la que gire la próxima producción sobre Ozzy Osbourne y su familia aún es desconocida, ya que mucho se ha dicho sobre su vida y sus polémicas como para poder apostar por un hilo conductor.

Aunque a inicios de año, Sharon Osbourne dijo que el desarrollo de una película así se encontraba dentro de sus prioridades para este 2020, hasta donde sabemos con seguridad, se encuentran cuidando de la salud del músico a causa de su reciente diagnóstico de Parkinson. 

Si bien, la biopic podría tratarse de una actividad en la que la pareja está ocupando su encierro por la pandemia, parece que aún tendremos que esperar para que revelen más información.

 

La fotografia de portada fue tomada de la página de Facebook de Ozzy Osbourne.