Luego de los rumores de su estado de salud, hoy sabemos que Ozzy Osbourne anda muy activo en la música y es que al parecer el próximo trabajo del metalero será en colaboración con Elton John, así lo contó su esposa Sharon en su programa de televisión The Talk

El comentario surgió cuando Carrie Ann Inaba, su compañera de programa, le cuestionó a la presentadora acerca de los planes de su esposo para 2020, luego de haberse desmentido los rumores sobre su salud. Sharon comentó que Ozzy volvería a hacer lo que ama. 

Hay nueva música y es genial. Tiene a muchos amigos trabajando en ello. Está haciendo una canción con Elton. Vienen demasiadas cosas buenas.

Nos alegra mucho saber que Ozzy Osbourne inicia el año con actividades, ya que los rumores habían logrado que muchos creyéramos lo peor sobre el estado del cantante, recordemos que el año pasado tuvo que suspender sus conciertos agendados por Europa, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y japón por una recaída de la neumonía que sufrió en febrero, por lo que tuvo que guardar reposo. 

Aunado a las declaraciones de su esposa, Osbourne lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum, Ordinary Man, por lo que podemos esperar mucho más del metalero este 2020.