El pasado 25 de octubre NYMBVS lanzó su más reciente material, mismo que ofrece al espectador una potente mezcla de art-rock y ambient.

No cabe duda de que el ingrediente por excelencia dentro de cualquier proyecto musical de alta calidad es la absoluta libertad creativa, misma filosofía que permite a los artistas librarse de cualquier tipo de cadena psíquica para dar rienda suelta a sus experimentaciones conceptuales más afiebradas.

Es precisamente bajo estos ideales que NYMBVS se da a la tarea de confeccionar un nuevo material el cual nos permite acceder a notables estados mentales que dejan en claro que la música de carácter experimental es el punte ideal al momento de alcanzar nuestras emociones más complejas y rotundas.

En palabras de la banda, el desarrollo creativo detrás de esta nueva placa fue similar a las improvisaciones creativas de “un niño quien , haciendo acopio de la honestidad más elemental, se deja llevar por sus impulsos para colorear un nuevo mundo de ideas”.

Chécalo a continuación y experiméntalo por ti mismo:


Desde su surgimiento en 2016, NYMBVS ha sorprendido por su notable propuesta sonora; mimo fenómeno que quedó reiterado de forma temprana mediante el lanzamiento de ‘Hidrometeoro’, EP debut que contó con la producción de Chavo de Austin TV.

A continuación te dejamos con este trabajo para que también puedas escucharlo y no olvides seguir a NYMBVS a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.