Desde la compra de Fox por parte de Disney, nadie ha dejado de pensar y elegir posibles candidatos que quedarían perfecto con el papel de Wolverine ahora que Hugh Jackman decidió abandonar el papel. Entre los nombres que han figurado están; Tom Hardy (el favorito hasta ahora), Daniel Radcliffe, Keanu Reeves y Scott Eastwood. Y ahora se agrega un nombre más a la lista; Dracre Montgomery. 

5 cosas que debes saber de Dacre Montgomery de Stranger Things

Mejor conocido como Billy en Stranger Things, Dacre Montgomery ha demostrado en la última temporada de la serie que no le teme a las escenas de acción y que interpretar al nuevo Logan, mejor conocido como Wolverine, no suena tan descabellado. De hecho, el actor de 24 años creció viendo las antiguas películas de los mutantes y ahora que Disney necesitará un nuevo actor para el papel él ha llegado como caído del cielo.

Dacre Montgomery como Wolverine

Esta petición de que Dacre Montgomery sea el nuevo Wolverine surgió gracias a un artista gráfico de nombre BossLogic, quien compartió en sus redes sociales uno de sus trabajos; donde Montgomery está caracterizado como Logan. Provocando que muchos de los fans lo consideraran como una gran opción para el papel.

Por ahora Kevin Feige, productor de Marvel Studios dijo que, el futuro de X-Men, así como de todos los mutantes es incierto. Claro está que en algún momento estos se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero primero desean darle un respiro, considerando el reciente fracaso que significó el estreno de X-Men: Dark Phoenix. 

Esto significa que, tendrá que pasar cierto tiempo para ver a un nuevo Wolverine. Aún así, esto último no significa que no seguirán surgiendo más y más candidatos por parte de los fans. Por ahora Dacre Montgomery se ha convertido en el nuevo favorito, ¿a quién te gustaría ver con las garras puestas?

Dacre Montgomery neuvo Wolverine

 

 

No more articles