“Amenaza” es el segundo sencillo de Arturo Tranquilino, quien ha creado un universo paralelo hecho de sintetizadores colosales, guitarras hipnotizantes, beats psicodélicos y voces sobrenaturales, muy lejanos al rock al que nos tenía acostumbrados con Yokozuna.

¿Qué pasará si no lo logro? Tengo miedo hasta en los huesos, definitivamente lo haré.

“Amenaza” es una canción mezclada, producida y masterizada por Andrés de Wet Baes, que trata sobre la separación, el miedo al abandono y el fracaso del amor ante los diferentes caminos que se toman en la vida. Con un sonido conformado de Shoegaze electrónico y bailable, trip hop-noise y mucha psicodelia, la canción nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar en un ambiente oscuro y triste.

El arte de este single es una obra de Angel Vargas Partida, quien ha trabajado con las bandas Candy y Holden. La imagen es titulada “La vida y la muerte” y calza al punto con el tema.

Con este proyecto Arturo Tranquilino se presentó en el Indie Market Day, en el Foro Indie Rocks; en Foro 316, Foro BJ y en el Bazar de Dolor Local “Aceitados” en Lootlab MX.