Foals podría presentar algunas canciones nuevas en su próxima visita al Vive Latino.

Luego de un aparente descanso de cuatro años, Foals está listo para volver con nuevo disco. La semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, el grupo de Oxford, Inglaterra hizo oficial que este año tendremos en nuestras manos su quinta producción de estudio.

Sin embargo, la espera habrá de valer la pena y dicho material será una placa doble y va a llevar por nombre Everything Not Saved Wil Be Lost (2019). El anuncio lo hicieron mediante un tráiler que fue dirigido por el director español Albert Moya, quien ha hecho una fortuita carrera en Nueva York.

Mientras que la primera parte del disco verá la luz en el 8 de marzo, su complemento lo hará hasta que llegue el otoño. Esto quiere decir que la banda va a tener un amplio repertorio del cual elegir para sus presentaciones en los distintos festivales para los que ya está confirmada su participación.

También te puede interesar: Escucha MAH, la nueva canción de Chemical Brothers

Esta mañana, salió un segundo teaser –también bajo la dirección de Moya- que mantiene la estética misteriosa y que entre abre la puerta para anticipar un trabajo visual complejo que acompañe las canciones nuevas. Aún así, el grupo se niega a soltar una canción o un sencillo para hacer más llevadera la espera a sus impacientes fans.

No more articles