El próximo 13 de marzo, Novo Amor va a venir al Foro Bud Light para debutar en Ciudad de México. Es Ali Lacey, talentoso multi-instrumentista, quien está detrás de este proyecto originario de Gales fue comparado de forma positiva con Mumford & Sons y Bon Iver apenas salió su disco Birthplace.

Además, acaban de estrenar su nuevo video. Dividido en dos partes, se cuenta la historia de un joven de Mongolia que lucha contra los efectos negativos que tiene la contaminación del aire en su cuerpo. Para ello emprende un viaje de la ajetreada ciudad a la tranquilidad y paz del campo.

Para enmarcar esta historia, Novo Amor eligió las canciones Sleepless para el capítulo uno y Repeat Until Death para el complemento. Para filmar este gran proyecto Ali y los directores Jorik Dozy y Sil van der Woerd hicieron una excursión a Mongolia para traer imágenes nunca vistas.

Aquí te compartimos ambas partes así como un enlace para que te hagas con tus entradas y no te pierdas la oportunidad de ver este proyecto en vivo.