El genial Noel Gallagher y sus High Flying Birds están imparables este año: recién en junio lanzaron el EP: “Black Star Dancing” y ahora nos presentan el primer adelanto de un nuevo EP que estrenarán en septiembre titulado “This Is the Place”.

Este trabajo incluirá tres nuevas canciones: la ya mencionada “This Is the Place”, además de “A Dream Is All I Need To Get By” y “Evil Flower”.

Como material adicional incluirá también dos remixes, uno del sencillo en cuestión a cargo de Dense & Pika y otro de “Evil Forever” realizado por The Reflex.

En su comunicado de prensa nos comenta que cada tema es “completamente distinto a los demás en cuanto a su sonido”, pero que están vinculados entre sí por el uso de coros femeninos y un guiño en cuanto a la psicología de cada canción.

Con un estilo de ritmos animados ya muy presentes en el EP anterior y el uso de sintetizadores, esta nueva canción sin duda se sigue inclinando hacia la psicodelia de los años ’80 que jamás habríamos imaginado en el sonido de Noel.

Escucha este nuevo sencillo aquí:

No more articles