Recientemente fueron reveladas las primeras imágenes de ‘Color Out of Space’. Esta cinta contará con la actuación de Nicolas Cage y estará basada en el relato clásico de H.P. Lovecraft.

No es ningún secreto que, durante los últimos años, Nicolas Cage se ha afianzado de forma cada vez más decidida en el género del horror esotérico.

Mismo fenómeno del que dan fe cintas de grueso calibre como ‘Mandy’.

Pues bien, el día de hoy se filtraron las primeras imágenes de su próximo trabajo, mismo que promete dejar sumamente complacidos a los amantes del terror cósmico.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que el encargado de dirigir está producción fue Richard Stanley, realizador responsable de proyectos como ‘Hardware, programado para matar’ y ‘La isla de Dr. Moreau’.


 

En caso de que nunca hayas leído este cuento clásico, debes de saber que ‘Color Out of Space’ narra las desventuras de los Gardners, familia quien, tras encontrar un meteorito en el patio de su granja, comenzará a experimentar una serie de escalofriantes sucesos.

Esta primera imagen en particular nos brinda un vistazo con respecto a la delirante paleta cromática que, seguramente, será la predominante dentro de esta nueva producción.

Nicolas Cage Color Out of Space H.P. Lovecraft nueva cinta

‘Color Out of Space’ se estrenará este próximo mes de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

No more articles