Netflix nos agarró por sorpresa estrenando el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel. Esto pasó entre rumores acerca de la salida de Diego Boneta del elenco y también de la cancelación de la serie.

Tranquilos, la serie regresará con su elenco original y mostrará el desarrollo de la carrera de El Sol durante los noventa y también durante principios de los dosmiles. Netflix se encargó de publicar el primer tráiler en Twitter.

En este adelanto podemos ver a Diego Boneta con el corte que Luismi utilizaba en los noventa y en una sesión de grabación para “Cómo es posible que a mi lado“, una de las canciones más fresas de El Sol.

Luis Miguel decide interrumpir la toma para tomar whisky y de repente, Netflix nos deja ver que conoceremos los detalles de la grabación de México en la piel. Seguro tú también te emocionarás en esta parte del teaser (aunque no lo quieras admitir).

netflix-luis-miguel-2-temporada-diego-boneta-2020

Aún no se sabe cuándo es que esta serie llegará a nuestras pantallas pero lo que es seguro es que se convertirá en todo un fenómeno así como la primer temporada de la serie. A continuación el tráiler de Luis Miguel 2: