¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.

Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:

JARV IS… – Beyond The Pale

El tan esperado debut del nuevo proyecto de Jarvis Cocker, JARV IS…, por fin llegó. Este disco sin duda presenta aún raíces de Pulp acompañado de un sonido que te invita inmediatamente a levantarte y darlo todo en la pista de baile. El único error que se le puede encontrar es su rápido final, ya que está compuesto únicamente por siete tracks que no podrás dejar de escuchar.

JARV IS… es nuestra portada de la edición 181, en donde encontrarás una entrevista con Jarvis Cocker sobre este nuevo e increíble proyecto. Consíguela aquí.

jarv-is-mvn

Alfie Templeman – Happiness In Liquid Form

Este nuevo EP de Alfie Templeman será única la dosis de felicidad que necesitarás no sólo para este fin de semana, sino para el verano completo. El joven de 17 años está de vuelta con una producción mucho más arriesgada que lo que nos había presentado antes. Sus sonidos de indie pop han evolucionado y ahora vienen más poderosos que nunca.

Nicolás Jaar – Telas

Este es ya el tercer material que el productor nos presenta en lo que va del año. Pero a comparación de todos sus anteriores discos, en este Nicolás te brinda una experiencia única a través de diferentes sonidos, con los que busca establecer un viaje hacia la reflexión existencial. Hoy fue lanzado Telas en su “forma sólida” y en la semana estrenó un sitio web con la “forma líquida”, chécalo en este enlace.

Protomartyr – Ultimate Success Today

Después de que su álbum anterior, Relatives In Descent logrará entrar en los primeros lugares de las listas, podemos decir que Protomartyr no la tenía tan fácil. Sin embargo, con Ultimate Success Today la banda logró demostrar que aún tienen más que dar, aunque irónicamente sus canciones suenan a un mensaje final de Joe Casey y compañía.

Glass Cristina – Nudity

Con un sonido único dentro de la escena musical nacional, Glass Cristina nos presenta su nuevo material discográfico.  Este álbum es un una montaña rusa en la que la banda nos va narrando algunas de sus experiencias propias acompañadas con su característico sonido de neo-soul electrónico combinado con ritmos de funk y rock.