Las empresas cada vez se están viendo más afectadas a causa del brote de coronavirus. Esta vez fue el turno del Museo Ghibli, el cual cerró sus puertas indefinidamente.

El Coronavirus se sigue expandiendo y como lo mencionamos, cada vez son más las compañías que se han visto afectadas a causa de este mortal virus. Hace unas semanas te hablamos de la cancelación de diferentes torneos, o el cierre de diferentes tiendas, en China, a causa del virus.

Al parecer, Japón ya ha iniciado con los problemas y desde las afueras del país, específicamente en Minaka, el Museo Ghibli anuncio su cierre  a causa del coronavirus. Esto, fue anunciado a través de su  sitio web oficial. Según reporta Crunchyroll, el museo permanecería cerrado hasta el 17 de marzo.

Obviamente y como han mencionado todas las demás compañías, el argumento del cierre siempre apunta a la prevención de más contagios del virus. Esta medida igual la ha adoptado el Gobierno Metropolitano de Tokio. Los cuales para evitar la propagación del virus, cancelaron una gran cantidad de eventos en el país como medida de prevención.

El Museo Ghibli se coordinó con las autoridades gubernamentales para llevar a cabo este cierre y anunciaron que para las personas que ya habían hecho reservaciones o pagos totales de su boleto, podrán solicitar su reembolso correspondiente.