Mura Masa acaba de estrenar un adelanto más de su segundo álbum de estudio, R.Y.C (Raw Youth Collage), se trata de la canción Teenage Headache Dreams que hizo junto con Ellie Rowsell de Wolf Alice

El tema aún no tiene video oficial pero ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming

A diferencia de los sencillos anteriores, No Hope Generation y Deal Wiv It, esta última hecha en colaboración con Slowthai, Teenage Headache Dreams saca de su zona de confort al ganador del Grammy 2019 por Mejor Remix, y lo aleja del hip hop para impregnarle un poco de dulce pop. 

Luego de que su álbum debut homónimo contara con las colaboraciones de artistas como Damon Albarn, Charlie XCX, Bonzai y A.K. Paul, las expectativas para su segunda producción son altas, por suerte, ya no tenemos que esperar mucho para escucharlo. 

R.Y.C (Raw Youth Collage) verá la luz el próximo 17 de enero a través del sello Polydor Records, tendrá 11 canciones y ya puedes pre-ordenarlo en la página oficial del Mura Masa en formato de vinilo, CD, cassette y libro. El 20 de febrero Mura Masa inicia su gira por Europa para promocionar su nuevo disco. 

Por su parte, Wolf Alice está trabajando en escribir nueva música, según algunos mensajes en sus redes sociales.