De acuerdo con los organizadores, será el próximo 19 de setiembre cuando se realice el MonkeyBee Festival Vol 2 en Sangriento. Hasta ahora sólo han anunciado a The Spits y más adelante anunciarán el resto del cartel de la segunda edición de este festival de la CDMX dedicado a géneros como el garage, punk y psicodelia.

Luego de diez años de andar ausentes en nuestro país, MonkeyBee traerá de regreso a unas leyendas del punk, a unos desenfrenados. Una pandilla que promete ser lo más crudo y rápido que uno puede ver: The Spits. La banda de Michigan regresará a México y aunque llevan un tiempo sin lanzar nueva música, será esta la oportunidad para escuchar rolas como “All I Want”, “Bring” o “Tonight”.

TheSpits_Marvin

Los boletos para el MonkeyBee Festival Vol 2 están en preventa especial de $300 pesos y los boletos están disponibles a través de Wegow y en las taquillas de  Sangriento. MonkeyBee Festival es un evento independiente que se dedica a presentar bandas nacionales e internacionales, de culto y emergentes, con enfoque en  los géneros punk, garage y psicodelia.

Fue en noviembre del año pasado cuando el MonkeyBee Festival se estrenó en la capital mexicana. Con cartel que incluía a Carrion Kids, The Froys, Acid Tongue, Together Pangea y The Cynics, entre otros. Para este 2020 los fanáticos de la musica sucia y rasposa, seguramente disfrutarán de una basta lista de bandas que incluirá también propuestas nacionales.