A partir del próximo miércoles 20 y hasta el sábado 23 de noviembre se celebrará una nueva edición del festival Monkey Week SON Estrella Galicia 2019. Grandes artistas entre los que lucen Los Punsetes, Neuman, Cariño, Núria Graham y Bronquio. Sin embargo, el Festival Marvin también tendrá presencia con un escenario por el que pasarán buenos amigos y talentos de Iberoamérica.

Girl Ultra, una de las grandes propuestas que hay en la ciudad y que poco a poco se abre camino en grandes escenarios; VerDor, un chileno que abarrotó el escenario del bar Caradura hace unos meses cuando visitó nuestro país; King of the Beach, que fueron muy bien recibidos en su incursión a México. Todos ellos serán parte de la fiesta Festival Marvin que se llevará a cabo en Sala La Calle el jueves 21 de noviembre desde las 23:45 horas.

Un día después, el viernes 22 de noviembre, Itaca se convertirá en el Escenario festival Marvin. Aquí podrás ver y bailar con la música de Delbosque, Victoria Ford, Kings of the Beach, Lenny Pistol y Pluto Crevé.

El 23 de noviembre el Escenario festival Marvin acogerá los actos de Olivia is a Ghost, Rycerzyki, Tze Teze, Badlands y Koala Voice. Proyectos frescos y con muchísimos potencial.

Sin embargo, Sevilla se llenará de música por todos lados y no hay lugar en el que no esté sonando algo interesante a lo que bien puedas prestarle atención para luego convertirlas en tu artista favorito. Aquí te compartimos una liga donde podrás ver los horarios y los escenarios en donde pasar un gran rato.

Monkey Week 2019 cartel