Mon Laferte creó “Biutiful” hace un par de semanas cuando despertó sintiéndose bonita, algo que dice no le pasaba antes. El tema se lo cantó a algunas de sus amigas y a todas les gustó la canción, le comentaban que era un tema que les daba ánimo y que la ponían en la mañana cuando despertaban.

“Hoy me haré el amor porque me siento biutiful” canta Mon al principio de la canción previo a que el tema se vuelva una un himno a sentirse bien consigo mismo. Durante el video podemos ver a Mon Laferte con distintos cambios de ropa en una pequeña habitación explorando distintos estilos.

El video de “Biutiful” es casero y en él Mon nos muestra que no importa qué te pongas lo importante es expresarte y sentirte bien contigo misma.

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada.” Mon Laferte

“Biutiful” es una declaración de amor propio y de encontrarte contigo misma.

Mon Laferte fue portada de Revista Marvin para el número especial de Diciembre en 2018, el cual puedes conseguir dando click aquí.