No cabe duda de que Ryan Reynolds está más que entusiasmado con el próximo estreno de Detective Pikachu. Si no nos crees, deberías de echarle un vistazo al siguiente clip.

Recientemente, el protagonista de Deadpool sorprendió a sus fanáticos al compartir un hilarante video en el que podemos verlo prepararse para su interpretación como el Pokémon amarillo más emblemático de todos.

A pesar de que el actor desarrolla este video como si tratara de un clásico tutorial para maquillarse, pronto nos damos cuenta que lo que está haciendo realmente es prepararse para los procesos de CGI que implican adaptar sus gestos al rostro computarizado de Pikachu.

El resultado es un vistazo sumamente interesante con respecto a las posibilidades de animación que permiten las tecnologías actuales.


No cabe duda de que las cosas están mejor que nunca para Ryan Reynolds ya que, recientemente, se confirmó que ahora es el actor mejor pagado del mundo.

Al mismo tiempo, durante la reciente alfombra roja de Detective Pikachu, el histrión presumió que él y su esposa Blake Lively se encuentran esperando al que será su tercer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congrats to our very own #PokeMom, @blakelively! So happy for you & @vancityreynolds. 💛⚡️

Una publicación compartida de POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el