Recientemente los músicos Michael Kiwanuka y Tom Misch colaboraron en un nuevo tema titulado “Money”.

Este track se trata de una explosión llena de ritmo la cual conjura géneros como el soul, el R&B y la música disco para revestirlos de un aura popera que se adapta perfectamente a las inquietudes emotivas del nuevo milenio.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que los coros de este tema contaron con la colaboración de YEBBA, artista proveniente de Arkansas quien recientemente ha ganado gran notoriedad entre los circuitos musicales norteamericanos.

A esta magnífica propuesta se suma un video de colorida manufactura en el que los fulgores sonoros de ‘Money’ adquieren una nueva naturaleza visual llena de texturas pastelosas y revitalizantes.

Con respecto al discurso detrás de este sencillo, Kiwanuka comentó lo siguiente:

“En primera instancia puede parecer una canción que habla de forma superflua sobre el dinero y cuánto lo quiero y me encanta. Quiero usar el dinero para conocer gente y estar con gente que tiene mucho dinero. Pero a medida que escuchas con atención, en realidad la canción advierte que demasiado amor por el dinero puede ser peligroso”.

Recientemente, Michael dejó en claro el poder hipnótico de “Money” durante su más reciente presentación en Glastonbury. Checa el video a continuación: