Una película biográfica sobre la leyenda del soul y pilar de Motown sound, Marvin Gaye, ha sido confirmada para llevarse a cabo con Allen Hughes como director.

El músico, cantante y productor norteamericano Marvin Gaye será el nuevo proyecto del cineasta Allen Hughes, quien anteriormente ya había trabajado en la realización de documentales de artistas como Dr. Dre y Jimmy Lovine.

La biopic lleva por nombre What’s going on y de acuerdo a un reporte, Warner bros. ha sido el estudio adquisidor de los derechos para producir esta cinta. Se sabe que este proyecto tiene el total apoyo de la familia de Gaye y de Motown sound, lo que da luz verde a este largometraje.

What’s going on contará con un gran repertorio que será sacado directamente del catálogo de producciones solistas de Marvin. En una declaración hecha por el director se dejo ver su admiración por el gran trabajo de Gaye:

marvin-gaye-pelicula-biografica-whats-going-on 1

Crédito: Instagram Marvin Gaye

Marvin Gaye es el artista del artista, con esta voz etérea que acaba de salir de los cielos. Han habido muchos grandes artistas, y luego Marvin, en su propio carril. Cuando escuchas, en cierta medida sientes que has leído una novela. Una vida interior tan rica en esa voz, celestial pero plagada de dolor, agonía y éxtasis al mismo tiempo “.

Aun no hay fecha de estreno pero se cree que pueda salir en 2023.

Crédito foto de portada: Instagram Marvin Gaye
Marvin magazine grows, now with english version