La Revista Marvin llega a los 19 años, es difícil imaginar que un medio llegue a esta edad. El mundo digital se comió todo y nosotros lo abrazamos para que fuera parte de nuestra plataforma. Cuando Marvin cumplió 10, se hizo una fiesta gigante con muchos amigos y artistas, eso se convirtió en Festival Marvin y todo fue gracias a las personas que están afuera, tú. 

Hoy escribo desde casa, una nueva pandemia ha atacado el mundo y las indicaciones nos dicen que evitemos estar en la calle. Es complicado y agradable al mismo tiempo, es un sabor agridulce, por salud de todos no podemos festejar como quisiéramos. Pero podemos celebrar con ustedes a través de estas páginas, de las plumas de nuestros colaboradores, de tu lectura mientras le pones play a cada una de esas canciones de los artistas que te recomendamos en marvin.com.mx y en la revista. 

Hoy, desde nuestros hogares les mandamos un abrazo y te pedimos que te quedes en casa. Hay personas que tienen que salir a diario, hay gente en los hospitales luchando por la salud de todos y cada quien debe hacer su parte. Ayudemos desde casa y si conoces a alguien que se la está pasando difícil apóyalo. 

Todo regresará a la normalidad y aquí seguiremos, disfrutando con ustedes. Gracias por estar. Gracias por hacer que Marvin cumpla 19 años, porque sin cada uno de ustedes: artistas, promotores, lectores, colaboradores y cada una de las personas que pasó por las filas de Marvin, no sería posible.

Y como dice Harold Melvin para después ser sampleado por el Wu Tang Clan: 

The world won’t get no better
If we just let it be
The world won’t get no better
We gotta change it yeah, just you and me

Aún quedan cosas por descubrir y cosas por resolver.

Pero un desastre a la vez.