A tan sólo un par de semanas de que se estrenara Spider-Man: Far From Home; la última película de la Fase 3 de Marvel, todos nos preguntamos qué viene después; qué sucederá en la Fase 4 después de todo lo acontecido en Avengers: Endgame. 

Marvel The Eternals

Pues bien, ésta y otras más revelaciones serán mostradas este domingo 21 de julio durante la conferencia de Marvel en la Comic-Con San Diego. Ya se prevén algunos anuncios de próximas películas. Sin embargo, un nuevo rumor sobre una séptima gema del infinito ha empezado a circular en todos lados.

¡Filtran todos los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel!

Se dice que, en la próxima película a estrenarse de nombre The Eternals, se presentará por primera vez la séptima gema del infinito; la cual es muy conocida en el mundo de los cómics. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora no se sabía nada de ella. Tan sólo conocíamos las gemas del poder, mente, alma, tiempo, espacio y realidad.

La séptima gema del infinito, también conocida como la Gema del Ego, le pertenece a Sersi; uno de los personajes principales de The Eternals y el cuál sera interpretado por Angelina Jolie; la primer actriz confirmada en este nuevo reparto. Pero bien, volviendo al tema de la Gema de Ego; esta es mucho más poderosa que las seis gemas anteriores juntas. Y su poder combinado creó a un villano muy conocido; Némesis.

Nemesis The Eternals

La película de Marvel, The Eternals, seguramente se estrenará para el 2020 y será totalmente diferente a todo lo que se ha visto en el UCM; ya que será ambientada miles de años atrás, pero tendrá mucho que ver con lo que sucede ahora.

Marvel The Eternals

Sólo queda esperar la gran presentación de Marvel en la Comic-Con San Diego, para descifrar ésta y otras tantas dudas sobre la Fase 4 de Marvel. Más aún que grandes superhéroes como Iron Man, Capitán América y Black Widow; se han despedido de la franquicia en Avengers: Endgame.