El día de mañana (24 de abril) comienza el Mercedes-Benz Fashion Week México, el evento más importante de la moda en el país. Durante el que el diseñador y artista mexicano, MANCANDY presentará su nuevo video inspirado en la cuarentena, Isolation.

Este cortometraje fue producido, dirigido e interpretado por el mismo diseñador, en colaboración con el artista audiovisual y publicitario Mister. Con el buscan representar el día a día de los ya más de 60 días que lleva el mundo entero en aislamiento. Mientras que a la par se irán mostrando las prendas de la colección del diseñador.

La colección SS20 será totalmente atemporal, esto con el fin de que pueda acompañarte siempre. E incluirá prendas características de MANCANDY como las famosas Chaps de Denim y los pantalones Oversize . Además que contará con piezas para mujer y unisex.

Acerca de este proyecto, el diseñador comentó:

Siempre que diseño mis prendas, me inspiro utilizándolas en actividades de mi día a día. Este video muestra un poco de mi visión de no vestirte ‘bien’ para ocasiones especiales, sino para ti mismo, en todo momento.

Isolation llegará al Mercedes-Benz Fashion Week México el día de mañana (24 de abril) a las 9:00 de la noche. El que por primera vez y debido a la pandemia de COVID-19, se realizará en streaming a través del canal de YouTube de Fashion Week México. Toda la información y horarios los puedes consultar dando click aquí.

mancandy-isolation

Además de su próxima participación en la semana de la moda, MANCANDY también anunció que el 1 de mayo lanzará su sencillo Eternidad. Un tema que, según explicó, es de amor y melancolía que está inspirado en lo que está generando el Coronavirus y la angustia que sentiría de vivir un encierro en soledad. Este formará parte del compilado #EscúchameEnCasa del sello S.Tu.Di.O.mx.