Otro hombre ha sido arrestado en relación con la sobredosis que llevó a la muerte al rapero Mac Miller.

A principios de este mes, agentes federales arrestaron al dealer de Mac Miller, Cameron James Pettit, culpado por haberle proporcionado al rapero falsos “percs” o percocet, dos días antes de su muerte el 7 de septiembre de 2018.

En lugar de contener oxicodona, las pastillas estaban hechas de fentanilo, cocaína y Xanax.

Según una nota de TMZ, Ryan Reavis de 36 años y residente de Lake Havasu City, Arizona, fue detenido por agentes del FBI y de la DEA. Tras una inspección en la casa de Reavis, los agentes encontraron drogas y una compresa de medicamentos de receta médica, así como una pistola de 9 mm y dos escopetas, un silenciador de arma de fuego casero y un arsenal de municiones.

mac-miller-otro-arresto-ryan-reavis

Reavis enfrenta cargos por fraude, posesión de drogas y armas de fuego.

Los forenses determinaron previamente que Miller había muerto por una mezcla letal de fentanilo, cocaina y alcohol. Supuestamente, la escena del crimen fue limpiada de todo rastro de drogas antes de que la policía llegara a Studio City aquel día.

La policía aún no ha revelado cuál es la relación de Reavis con la muerte de Miller y/o con Pettit.

En la acusación, los fiscales dijeron que Pettit trabajó con dos mujeres, que según la policía también jugaron un papel en el suministro de drogas a Mac 2 días antes de su muerte.



Veremos cómo procede el esclarecimiento de este lamentable caso. Mientras tanto, recordamos y honramos al gran Mac Miller con esta colaboración junto a Ariana Grande:

Foto vía Instagram.