Mac DeMarco lanzó recientemente un nuevo video para “On The Square”. Al mismo tiempo, el músico acaba de estrenar “Here Comes The Cowboy”, su más reciente álbum.

Dirigido por William Sipos y Sean Campos, este video de finísima manufactura nos presenta una serie de grotescas construcciones visuales que pretenden fungir como una metáfora de las dualidades siniestras que son consustanciales a la naturaleza humana.

Recientemente Mac DeMarco declaró que su nuevo álbum es una suerte de homenaje a su fallecido camarada Mac Miller, misma situación que se vuelve evidente debido al ánimo entre melancólico e inquietante de esta pieza en particular.

Sin embargo, vale la pena destacar que “Here Comes the Cowboy” se trata de un proyecto de naturaleza plenamente conceptual el cual retoma la esencia del género western para proponer una narrativa plagada de profundos matices emocionales.

Escúchalo aquí:

De forma simultánea, Mac lanzó el día de hoy un bizarro video para el tema que da nombre al disco. Disfrútalo a continuación: