Prepárate para Love, Death + Robots

Hace algunos meses, Netflix anunció que iba a producir una serie creada por David Fincher y Tim Miller: Love, Death + Robots. Se trata de una serie en animación y que comprende de dieciocho historias y desde el adelanto luce bastante bien la animación.

Sin embargo, no se adelanta mucho en este tráiler. De hecho no plantea si hay una línea a seguir o es una antología de historias independientes. Será hasta el 15 de marzo cuando aclaremos las dudas que surjan.

La casa de las flores está grabando su segunda temporada

Sin embargo, queda claro que este no es un contenido del que estén contemplados los niños como posible público dada la violencia que presume desde ya. Además, las primicias que hizo públicas la plataforma bien podrían prestarse a la interpretación del espectador y necesitar de su reflexión.

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

Se derrumba, también, lo que quedaba del mito que reza sobre si la animación no puede estar enfocada a los adultos pues todo se trata de una buena primicia.

Al respecto de este nuevo show, Tim Miller, el otro involucrado en la creación de Love, Death + Robots declaró que esto es un sueño hecho realidad para él puesto que combina su pasión por la animación y las historias más increíbles.

Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia.