Los Viejos, una de nuestras bandas consentidas de rock duro vuelve con nueva grabación; la dupla, amos y señores del skate-hardcore de nuestro país, vuelven tras su larga duración de título Sociedad del Miedo, publicada en 2016 y seguida de una gira interminable, ahora con el extended play Green Screen, el cual estará disponible al público en formato cassette, durante el próximo Record Store Day, en La Roma Records de la Ciudad de México, a propósito de su reciente actuación en el 20 aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

FOT :: Eddieskywalker

Aquí nos comparten el primer single, que es “Drop al infierno”. El plan de lanzamiento es publicar una rola cada semana hasta el 13 de abril, día de la venta especial con fans en La Roma Records.

A continuación aparecerá “Richard Byrd”, el viernes 22 marzo; “Full Green” llega el viernes 29 marzo y el cuarto y último single, “Maya ET”, se lanza el viernes 5 abril.

La nueva grabación de Los Viejos es una colección de ráfagas sónicas fulminantes que tocan temas esotéricos fundamentales y puestos sobre la mesa para que el escucha se anime a googlear todas las ideas y filosofías que se ponen a la mesa. Varias sorpresas donde indagar, sobre fenómenos paranormales, teorías de conspiración y espíritu 4:20.

Por supuesto, la ejecución musical es capaz de dejar estragos físicos permanentes a la hora del slam, por lo que se sugiere prudencia al seguir los movimientos con el cuerpo.

El viejo Eustaquio, Miguel Fraíno y el viejo Jacobo en el estudio Vesubio 34

Green Screen, es un trabajo producido por Los Viejos, nuevamente está grabado y mezclado por Miguel Fraino (guitarra y voz de Cardiel) en Vesubio 34 y luce el arte sensacional de Yurex Omazkin, para Volcom Entertainment y La Roma Records.

No te pierdas cada paso de este dúo implacable y entérate de todas sus novedades en su fanpage, IG y TT.

 

No more articles