Los personajes más divertidos y cínicos de la televisión lo volvieron a hacer. Los Simpson se disfrazar de algunos de los personajes más emblemáticos de Disney para un nuevo promocional.

Con la compra multimillonaria de Fox, una de las series más queridas ahora forma parte de Disney. Nos referimos a Los Simpsons. Que ahora formarán parte de la nueva plataforma de streaming de la casa del ratón, Disney+.

Cada vez Disney+ esta más cerca y ahora, un nuevo video promocional para recordarnos el lanzamiento de la plataforma. Nos mostró a Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa disfrazados como algunos de los personajes más importantes de Disney.

En el video podemos ver a Homero representando a Marvel Studios como Iron ManMarge  como Bo Peep de Toy Story para representar a Pixar, Maggie como Yoda  para representar a Star Wars, Lisa como Elsa de Frozen para Pixar y finalmente Bart como el mismísimo Mickey Mouse.




Recordaremos que Disney+ será lanzado el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y lamentablemente hasta el momento no se ha fijado la fecha de lanzamiento para Latinoamérica.