Carismáticos y buena onda, Los Chotgun no están dispuestos a detenerse. No luego de la locura en la que resulto su primer disco Vagabundo & Millonario, placa con la que recorrieron el país para presentarse en lugares pequeños, pero cercanos a sus fans.

El dueto conformado por Piña y Netza, provenientes de Guadalajara, Jalisco, está listo para embarcarse en una nueva aventura y lo hacen de la mano de Mamacita, su nuevo sencillo.

En él, podemos escuchar su característico sonido –relajado, divertido y fiestero– aunque más pulido en la calidad. La letra está llena de referencias que, para agarrar, hay que escuchar más de una vez. Aunque nuestra favorita es la de Alicia Villareal, la neta.

Lady Dusha, Lisa Cuadros, Pinche Dulzura y Mónica Marquet. | Mamacita.

Además, la canción está acompañada por un video genial en el que, para empezar, se hicieron acompañar de buenas amigas. Muchas de ellas provenientes de YouTube, como Sany Coben, Mónica Marquet, Lady Dusha, Lisa Cuadros y Pinche Dulzura, que además de guapas, son muy divertidas.

Es una especie de concurso de talentos en el que Netza, Piña y Sandy son los jueces. Aunque todo termina en una justa y siempre sabrosa competencia de comer pastel.

Esto es apenas el inicio, Los Chotgun ya tienen en la agenda varias fechas en el país, así que pronto podrías tenerlos en tu ciudad. Posteriormente, los perrazos volverán al estudio para grabar su siguiente placa, misma que será producida por Herman Nunes, nominado a un Grammy Latino.

Mi vieja dice que no hay pedo tour:

Mira las fechas del tour de Los Chotgun.

Imagen de portada: Juan Pablo Zárate/Juan Zárate Photography