Lorde continúa compartiéndonos pequeños adelantos de su tan esperado nuevo material discográfico, esta vez con el nostálgico sencillo “Stoned at the nail salon”.

Crecer puede ser complicado y en especial ese salto de pasar de la adolescencia a la vida adulta suele llegar con un montón de cuestionamientos sobre tu vida, las decisiones que has tomado y quién eras y eres ahora. Y justo todos esos sentimientos encontrados, la joven cantante los encapsuló en este nuevo tema.

“Stoned at the nail salon” es una profunda reflexión sobre el paso de los años, a través de la cual, Lorde busca conectar aún más con sus fans y hacerles sentir que no están solos en el camino. Tanto los lyrics, como la delicada melodía acústica y la angelical voz de la neozelandeza hacen que la canción se sienta como un cálido abrazo al corazón.

Hablando del sencillo, en un comunicado la cantante explicó: “Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas cuando están por mi edad y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como un vertedero de tantos pensamientos”.

lorde-solar-power

El track es el segundo avance que Lorde comparte de su próximo álbum de estudio Solar power, el cual verá a luz el próximo 20 de agosto. Según reveló la intérprete de “Royals”, el disco se pondrá a la venta en un nuevo e innovador formato que en vez de incluir un CD, presentará una ecológica caja musical; esto con el fin de cuidar nuestro medio ambiente y revolucionar la manera en la que consumimos música.

Te dejamos a continuación “Stoned at the nail salon” y recuerda que ya puedes pre-ordenar Solar power dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
LORDE REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM ‘SOLAR POWER’