Marvel tiene entre sus planes y próximos estrenos el lanzamiento de LOKI; la serie en solitario del personaje, en el que se explicará qué fue de él después de haber logrado escapar con el teseracto en Avengers: Endgame. Así que sí, aún tendremos mucho más de Tom Hiddleston en el papel que lo llevó al éxito.

Pero a pesar de ser una serie más que confirmada; muy poco se reveló de ella al haber sido presentada en la pasada edición de la Comic-Con San Diego. Hasta ahora, que el portal de noticias de superhéroes y películas FandomWire, filtró la posible sinopsis de lo que tratará la serie LOKI. Y no sólo eso, la forma en la que ésta se relacionará con Thor: Love and Thunder. 

“La serie continúa la historia de Loki tras los acontecimientos en Avengers: Endgame; en la que el dios del engaño usará el poder del teseracto para viajar a través de la historia de la humanidad y cambiar eventos históricos” 

Loki en Thor Love and Thunder

Como sabrás, el Loki que sobrevivió y escapó en Avengers: Endgame es aquél del pasado, el cual aún conservaba su villanía y nunca se enfrentó al poder de Thanos. De esta forma se creó una realidad alterna en la historia; en la que Loki podría involucrarse en la próxima película de Thor con el poder del teseracto, viajar en el tiempo y hacer de sus típicas maldades.

No será hasta el 5 de noviembre que llegue a todos los cines Thor Love and Thunder y con ello el regreso de personajes interpretados por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Tom Hiddleston y Natalie Portman; quien en esta ocasión además de ser el interés amoroso de Thor, ahora ella será la encargada del Mjolnir. Una película una vez más dirigida por Taika Waititi, quien recientemente confirmó ya haber acabado el guion para Thor: Love and Thunder. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love & Thunder 2021 ❤️⚡

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

 

 

No more articles