Tras ser anunciado el videojuego inspirado en el universo de Harry Potter, “Hogwarts Legacy”, te mostramos aquí el primer tráiler.

Warner Bros. Games y Avalanche Software han aprovechado el evento realizado del pasado 16 de septiembre en donde se revelaron más detalles del nuevo PS5 y anunciaron este RPG de mundo abierto, en el que los jugadores podrán internarse en los peligrosos lugares del mundo mágico.

Lugares como el Bosque Prohibido y Hogsmeade, serán parte de la aventura en donde los usuarios quienes se convertirá en una bruja o un mago tendrá la habilidad de ejercer la magia antigua.

El videojuego nos permitirá amaestrar a mágicas criaturas, aprender hechizos y pociones y enfrentarnos a esa parte oscura que existe en este mágico mundo.

Por otro lado, WB Games ha confirmado que J.K. Rowling, no está directamente involucrada con el videojuego.

El estudio ha lanzado una página de preguntas frecuentes sobre “Hogwarts Legacy”, que se dio a conocer durante la reciente exposición de PlayStation 5 de Sony, para explicar a los jugadores varios aspectos del juego antes de su lanzamiento.

Warner Bros. Games ha anunciado que el desarrollo del juego no “involucró directamente” a su autora, aunque su “extraordinario cuerpo de escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo de los Hechiceros”.

El estudio también confirmó que la narrativa del juego “no es una nueva historia de JK Rowling”. Sin embargo, el juego permanecerá “fiel a la obra original de J.K. Rowling”, con los desarrolladores de Portkey trazando “un nuevo territorio creando nuevas formas para que los fans se sumerjan en el mundo de los magos”.

“Hogwarts Legacy”, será lanzado en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.