Lily James ha revelado que se está trabajando en una secuela de la película, Baby Driver.

La actriz, que encarnó a Débora, la novia del protagonista de la película, Baby Driver (interpretado por Ansel Elgort), ha mencionado la posibilidad de que la siguiente entrega está en desarrollo.

En una reciente entrevista con NME para promover su nueva película con Armie Hammer, Rebecca, la estrella de 31 años, dijo que está “rezando” para que la secuela suceda.

“También quiero hacer Baby Driver 2“, dijo, después de descartar cualquier plan actual para Mamma Mia 3. “Eso es lo que espero… sólo estoy rezando por ello”, dijo.

Ansel Elgort and Lily James Put Their Chemistry to the Test in 'Baby  Driver' Bonus Feature (Exclusive) | Entertainment Tonight

Cuando se le preguntó si tenía alguna idea o conocimiento sobre una posible trama, respondió: “Creo que Edgar [Wright – Baby Driver escritor-director] tiene”.

Continuó diciendo que está “bromeando” y que no sabe “nada” sobre una secuela. “Sólo soy un actor”, dijo.

Mientras tanto, en septiembre se reveló que James se unirá a Harry Styles en una adaptación cinematográfica del libro de LGBTQ+ My Policeman.

La película, será producida por Amazon Studios, y dirigida por Michael Grandage junto con el escriba nominado al Oscar Ron Nyswaner que adaptará el libro de Roberts de 2012 para la gran pantalla.

My Policeman, ambientada en la década de 1950 en Brighton, cuenta la historia de la maestra Marion que se enamora inmediatamente de Tom cuando la pareja se conoce. Pero Tom está dividido entre dos mundos cuando se enamora de Patrick, un conservador de museo.