Vivir en una nueva normalidad no significa sacrificar uno de los elementos más preciados de la música: los conciertos. Seguro en estos días haz sentido la necesidad de estar vibrando al ritmo de tu banda favorita.

¿Nos creerías si te decimos que ya puedes volver a disfrutar de los conciertos? SN9YG y SN11RG, las más sofisticadas Soundbars de LG  podrán cumplir la fantasía sonora que tanto anhelas.

Los amantes del cine, las series y conciertos lo saben. LG ha revolucionado la manera de disfrutar de los conciertos desde amplificando sus famosas Soundbars con la mejor tecnología.

Las soundbars SN9YG y SN11RG fueron creadas en alianza con Meridian, la empresa pionera en audio de alta resolución. Este par de  barras de sonido cuentan con procesamiento digital con Digital Signal Processing, Meridian Lossless Packing y Master Quality Authenticated.

¡Volverás a disfrutar de tus bandas favoritas en vivo! Las nuevas bocinas también incluyen la función AI Sound Pro, una mezcla inteligencia artificial que adaptará automáticamente las configuraciones de las soundbars SN9YG y SN11RG dependiendo del género de música que te decidas a disfrutar.

Además, las Soundbars de LG cuentan con AI Room Calibration. Este ingrediente será el encargado de amplificar los sonidos a la perfección para aprovechar cada cuarto de tu casa, incluso el AI ThinQ te permitirá enlazar tus bocinas con otros aparatos domésticos como los refrigeradores.

lg-soundbars-cine-en-casa-sn9yg-sn11rg-2020

Vive la magia del cine desde casa con las Soundbars LG SN9YG y SN11RG

Una nueva era ha comenzado. Disfruta más que nunca con las SN9YGy SN11RG de LG. Te aseguramos una experiencia totalmente inmmersiva desde la comodidad de tu casa.