La estrella de cine Leonardo DiCaprio se sumó al rescate de un hombre que había caído en medio del océano. Los hechos ocurrieron mientras el actor paseaba en su yate por St. Barth el 30 de diciembre, acompañado de su actual pareja, la también actriz Camila Morrone.

Según los reportes, el hombre de 24 años y nacionalidad francesa cayó del yate Club Med cerca de St. Martin en el Caribe. Mientras DiCaprio paseaba, recibió la llamada de auxilio por parte del capitán del bote donde venía el hombre. Y al enterarse, el actor decidió inmediatamente cambiar su rumbo y comenzar a buscarlo, siendo ya el único bote participando en el rescate.

De acuerdo con The Sun, un testigo comentó:

Leonardo realizó un papel deslumbrante en su propia película de Hollywood en la vida real. Él salvó a un hombre que cayó al agua y que increíblemente sobrevivió durante 11 horas. El bote de Leonardo era el único buscándolo. El capitán había puesto las posibilidades de que sobreviviera en uno en un millón, como ganar la lotería dos veces.

El capitán del yate de Leonardo comentó que tras una larga búsqueda en medio de aguas turbulentas, lograron ver al hombre agitando las manos en el agua.

Después de que Leonardo y su equipo encontraran al hombre, quien aparte estaba terriblemente deshidratado, lo subieron a bordo. Y ahí le brindaron agua, comida y ropa antes de llevarlo a los guardacostas locales.

Leonardo DiCaprio ha demostrado que no sólo es un increíble actor, sino que cuenta con un corazón enorme. De igual forma, siempre ha mostrado preocupación sobre temas ambientales y a través de su fundación ha donado millones de dólares a proyectos para combatir el cambio climático.

Créditos foto de portada: David Crotty/ Patrick McMullan.