Luego de que en marzo editaran su segundo álbum, Autoficción, la banda de punk rock Las Odio lanzó este 10 de diciembre su primer video oficial: Fieras. El audiovisual fue dirigido por Juanjo Rueda y producido por Cochabamba Films. También contaron con la colaboración de La 23 Taller e Isabella Becarinni en el vestuario y maquillaje, Ayo Vega en el diseño gráfico y Sara Merec en la fotografía. Fieras es el primer video de Las Odio Así como en la canción Impresora 3D de su más reciente álbum, donde hablan sobre cómo la tecnología se ha vuelto parte de la vida diaria (entre otras cosas), las españolas hicieron uso de esta para compartir este video. Tidal fue la plataforma que escogieron para tener la exclusiva de este lanzamiento, así que los usuarios con cuenta premium serán los primeros en ver este trabajo.

Mientras lo suben a las demás plataformas y para que no te quedes con las ganas de ver de qué va, te dejamos el clip de promoción.

Y un poco más con el video que su director compartió en Instagram.

Las Odio debutó en 2017 con su álbum Futuras Esposas en el que le hablan a las mujeres contemporáneas, a sus alegrías, emociones, dolores y frustraciones, con su sarcasmo característico y letras feministas.

En Fieras su espíritu punk sigue presente y se burlan de la manera en que la sociedad juzga a una mujer cuando es libre y hace lo que quiere. Como ellas dicen, vinieron a “gritar opiniones molestas”, “a crear silencios incómodos” y a  “joder el espectáculo”. Fieras fue el tercer single de Autoficción

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales.