Lana del Rey responde duramente a Kanye West por mostrar abiertamente su apoyo a presidente Trump

Es bien sabido el apoyo, casi, incondicional que Kanye West (ahora Ye) ha mostrado al actual presidente de los Estados Unidos, Trump. Este fin de semana el rapero posteó una foto a través de sus redes con una leyenda bastante confusa, pero rectificando abiertamente su apoyo al presidente.

Por supuesto que las respuestas en contra de Kanye West no se hicieron esperar, pero hubo en especial que nadie vio venir. La mismísima Lana del Rey le contestó lo que todos queríamos decirle. Lo llamó narcisista en extremo y señaló que su apoyo es un retroceso para la cultura.

“Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue un retroceso para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura. Apenas puedo asumir que conectes con su personalidad a un cierto nivel: ilusiones de grandeza, problemas graves de narcisismo –ninguno de los cuales sería digno de discusión si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país. Si crees que es tolerable que apoyes a un hombre que considera que está bien agarrar a una mujer por el coño sólo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención que él. Algo que tantos otros narcisistas no entenderán porque, sencillamente, no es bastante solución para ese problema”