Netflix anunció su primer película animada con temática navideña. Klaus es el nombre dicha película dirigida por Sergio Pablos y dibujada a mano.

Netflix ha anunciado su primer largometraje nombrado “Klaus” el cual nos contará la historia de Jesper, el peor alumno de la academia de carteros y el responsable del trabajo más aburrido en el círculo polar ártico. En este lugar, las personas viven enojadas y solo (y muy rara vez) se comunican por medio de cartas.

Todo cambiará cuando gracias a una maestra, Jesper conocerá a Klaus, un carpintero que vive en una cabaña y que se dedica a fabricar juguetes. Gracias a Klaus la felicidad regresará al pueblo.

klaus-primer-pelicula-animada-netflix

Klaus se convierte en la primer cinta animada de Netflix. Dicha película está dirigida por Sergio Pablos, el cual es creador de la saga de Mi Villano Favorito y además fue diseñador de diferentes personajes en las películas de Tarzan y El Planeta del Tesoro.



La película contará con animaciones hechas a mano además de un innovador trabajo de luz. Klaus llegará a Netflix el 15 de noviembre de este año.

Imágenes vía Netflix

No more articles