Durante una reciente entrevista, Quentin Tarantino contó y reveló sus planes a futuro en el mundo del cine. En donde además reveló sus planes para Kill Bill 3.

Fue durante su participación en el programa Radio Andy, que Tarantino fue interrogado sobre sus planes a

futuro y la tan esperada, Kill Bill 3, la película que se ha venido rumoreando casi desde el estreno de la segunda y que hasta ahora solo había sido un parte de nuestros sueños.

Pues, el director dejó en claro que este proyecto sigue siendo una posibilidad, a pesar de su promesa que a estas alturas ya se encuentra en la recta final de su carrera.

“Bueno, sucede que tuve una cena con Uma Thurman anoche. Tengo una idea de lo que podría hacer. Eso fue todo el tema, conquistar el concepto. Qué es lo que sucedió exactamente con la Novia y qué es lo que yo quiero hacer. No me gustaría inventar una aventura insulsa. Ella no se lo merece”.

“Ahora, tengo una idea que podría ser interesante. No lo haría en un rato. Serían al menos tres años a partir de ahora o algo así. Mira, definitivamente está en las opciones“.

El director explicó que no espera hacer una película durante los próximos 3 años, ya que mientras estaba escribiendo “Once Upon a Time in Hollywood” también estaba escribiendo una obra de teatro y una serie de televisión, por lo que se tomará un descanso bien merecido.

De alguna u otra forma, ya escribí lo que voy a hacer durante los próximos tres años. Después de eso, voy a dar con lo que será mi próxima película“.

Como ya lo mencionamos, desde hace muchos años se ha especulado sobre la tercera entrega de Kill Bill, por lo que ahora y con estas nuevas declaraciones, se abrió un rayo de esperanza para todos los fans de la cinta.