La segunda al bate durante la semana de KEXP es Elsa y Elmar quien, al frente de un grupo de músicos talentosos, logró ponerle un ritmo mucho más bailable. Abrió con Culpa, Tengo, que es una favorita de sus fans.

Sin embargo, al empezar a tocar Ojos noche tuvo que sortear una dificultad técnica. Y cómo culparla de que quisiera que sonara perfecta la canción si es un track nuevo que va a ser estrenado más tarde esta semana.

Por fortuna, Elsa y Elmar pudo retomarla y escuchamos una canción tan bella como triste pues habla de un amor que parecía tener un montón de potencial. Pero devino en un corazón desamparado.

Esta vez, DJ Chilly pudo platicar con ella y le dijo que pronto va a lanzar un nuevo álbum y que Ojos noche va a tener un video muy mexicano. Además de que se dio el tiempo de explicarle de dónde venía la parte de Elmar en su nombre.

Luego soltó Nadie va que cuenta una historia aún más triste y por ello más intensa. Al final, volvió a llegar el baile con La ventana, una champeta colombiana, con lo que no se olvida de dónde viene la artista.

Todavía quedan muchas sesiones por delante y parece que la unión de KEXP con Nrmal fue una gran idea.