A través de su cuenta de Instagram, el frontman de Tame Impala dijo que lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente por una lesión en la cadera que sufrió mientras intentaba correr media maratón. “Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida”, posteó Kevin Parker junto con un grupo de fotografías que muestran su experiencia antes y después de la cirugía.
La buena noticia es que, al parecer, la recuperación de Kevin Parker marcha bien y podrá regresar a los escenarios esta semana para realizar sus shows en México y Sudamérica, tal y como se tenía planeado. O al menos eso fue lo que indicó el músico en la publicación: “No voy a renunciar a ustedes chicos”.
La banda tiene programado regresar a nuestro país el día de mañana para realizar dos shows en el Palacio de los Deportes, en la CDMX, y después, continuar con una gira por Sudamérica que incluye paradas en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Paraguay. Esperamos que todo continúe bien y, principalmente, que Kevin Parker se mejore.
Recuerda que aún hay boletos para la segunda fecha de Tame Impala en tierras aztecas. Cabe mencionar que ambos conciertos contarán con el apoyo de Cuco.