Kendrick Lamar ha dado nuevas señales de vida, ahora con el anuncio de que trabajará en una película junto a los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker.

Según se informó, el nuevo show de comedia será producido por Kendrick Lamar y Dave Free bajo su reconocida compañía pgLang, mientras que Stone y Parker están a bordo como co-productores y Paramount Pictures se encargará de la distribución.

Escrita por el comediante Veron Chatman, la comedia cinematográfica “mostrará el pasado y el presente llegando a un punto crítico cuando un joven afroamericano, que hace una pasantía como recreador de esclavos en un museo de historia, descubre que los ancestros blancos de su novia alguna vez también fueron sus dueños”.

Según informó un comunicado, la producción del largometraje iniciará durante la primavera de este año. Sin embargo, el proyecto aún no cuenta con título oficial.

kendrick-lamar-south-park-creadores-nueva-pelicula-1

Vía Facebook South Park

pgLang fue lanzada en 2020 por Kendrick Lamar y Dave Free como una empresa “multilingual que comunica el lenguaje creativo de esta generación a través de medios que ejemplifican las experiencias compartidas que nos conectan a todos”.

Esperamos pronto tener nuevas noticias sobre este gran proyecto que Kendrick tiene en puerta.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.
DR. DRE, SNOOP DOGG, EMINEM, KENDRICK LAMAR Y MARY J. BLIGE ACTUARÁN EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI