Música

Kali Uchis anuncia nuevo disco: ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)’

/
224,157
kali-uchis-nuevo-disco-sin-miedo-2020
Ambulante 2024

Kali Uchis ha anunciado un nuevo disco llamado Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios). La continuación de su ultimo EP To be alive, grabado en casa durante la cuarentena. Sin Miedo marca su primer LP en español y sale el 18 de noviembre a través de Interscope.

Isolation (su álbum debut) se ubicó en una variedad de listas de fin de año. Entre ellas: Spin, Stereogum, NPR, Billboard y Pitchfork, que declararon que Isolation posicionó a Uchis “para convertirse en una nueva fuerza gravitacional en el pop”.

El trabajo en el nuevo álbum avanzó bajo bloqueo, al anunciar la noticia en Twitter, Uchis también reveló el arte del álbum, así como algunos de los invitados destacados. Sin Miedo tendrá participaciones de Rico Nasty, PARTYNEXTDOOR y más.

Incluye los temas publicados anteriormente “Aquí Yo Mando” (con Rico Nasty) y “La Luz” (con Jhay Cortez). Hablando sobre el álbum en una entrevista con Evening Standard, Uchis dijo:

“El álbum es todo español con algunos fragmentos en inglés. Ese es solo mi estilo de escritura. Crecí bilingüe y hablaba espanglish en mi casa, por lo que no sería auténtico cantar completamente en español o en inglés porque no es así como hablo “.

Kali Uchis se une con Rico Nasty en una nueva canción

kali-uchis-nuevo-disco-sin-miedo-2020 (2)Si bien el lanzamiento de Sin Miedo se retrasó, en medio de la pandemia, Uchis reveló: “Estoy muy orgulloso de este próximo proyecto, y aunque no puedo dárselo al mundo cuando quería, realmente creo que todo está bien, va a suceder cuando se supone que debe suceder “.

Relacionadas

Auditorio BB