Bad Robot, la productora de J.J. Abrams estaría trabajando en una nueva serie y película sobre Justice League Dark. 

Así es, Justice League Dark regresaría en este nuevo proyecto de Bad Robot en el que dos proyectos serían producidos, según Deadline.

Este nuevo trato se dió entre Bad Robot, compañía  que pertenece al gran productor y director, J.J. Abrams y Warner Bros. en estos dos proyectos, se incluyen una serie de televisión y una película. Hasta ahora y dado que este trato está muy reciente, se desconoce mayor detalle sobre personajes y trama.

Hasta el momento, se sabe que los ejecutivos y el equipo de Bad Robot que están a cargo de ambos proyectos, empezarán a trabajar en la historia y personajes que se verán en estas producciones.

Justice League Dark apareció por primera vez en septiembre de 2011 con Justice League Dark #1. Este mostraba a personajes de DC Cómics como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, y Zatanna. Este equipo fue aumentando con el pasar del tiempo e incluso llegó a tener en sus filas a Swamp Thing.

Según el reporte de Deadline, debido a la fase tan temprana en la que se encuentra el proyecto, se desconoce si J.J. Abrams dirija alguno de estos proyectos.

justice league dark nueva serie nueva pelicula bad robot jj abrams

Es necesario mencionar que Justice League Dark, tuvo una película animada en 2017.