Al parecer Disney ya se está quedando sin ideas y ahora, la casa de Mickey Mouse, estrenó un nuevo tráiler de “Jungle Cruise”, la cinta inspirada en un juego de sus parques de diversiones.

Por otro lado y dejando de lado las ideas creativas, Ya tiene un rato que no vemos a Dwayne “The Rock” Johnson en pantalla grande, por lo que Disney decidió dar fin a esta espera. Ahora, el ex-luchador junto a Emily Blunt, protagonizarán esta nueva aventura a través de una jungla mortal.

Como te mencionamos, esta película está inspirada en el juego homónimo de Disneyland y su trama se centrará en una exploradora Lily Houghton (Emily Blunt), la cual viajará hasta el Amazonas en busca de un legendario árbol. Lily no podrá completar esta misión sola, por lo que tendrá que recurrir a la ayuda de Frank (The Rock).

Frank es un operador de un bote que accede a llevar a Lily hasta su destino a cambio de una gran suma de dinero. Obviamente y como era de esperarse, las cosas se complicaran y así, nuestros protagonistas se verán envueltos en una aventura mucho más grande.

“Jungle Cruise” es dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana) y se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos.

jungle cruise nuevo trailer emily blunt the rock disney

Puedes ver el tráiler a continuación: