Joker es la película del año, ya te lo hemos dicho muchas veces y seguro tú piensas lo mismo. Bueno, seguramente tú también te imaginabas que Joaquin Phoenix había ganado una tremenda millonada después de su papelón como Arthur Fleck en la cinta de Todd Phillips.

La verdad ha salido a la luz y Variety se ha encargado de demostrarnos que aunque Joaquin Phoenix sí ganó varios millones por su actuación, su sueldo no se acerca para nada al de los actores mejor pagados del año. Vaya problemas de primer mundo.

Recapitulemos un poco. Además de ya ser considerada una de las películas más queridas por los fanáticos de los cómics, Joker también se ha convertido en la película de superhéroes más exitosa de la historia. Esto debido a su bajo presupuesto.

Digamos que se gastó muy poco en hacer esta cinta y las ganancias fueron exhorbitantes. Este hecho permitió que la cinta superara las ganancias de los Avengers. Ahora se ha dado a conocer que el sueldo de Joaquin Phoenix tampoco fue exhorbitante.

joker-joaquin-phoenix-cuanto-gano-millonario-2019

El actor cobró 4.5 millones de dólares por interpretar a Arthur Fleck en el Joker de Todd Phillips. ¿Esto es poco? Sí, por difícil que nos parezca a ti y a mi, esta cantidad está muy por debajo de los 27 millones que recibirá Ryan Reynolds por Six Underground de Netflix.