“The Public Image is Rotten”, el documental, será presentado por John Lydon en cine Tonalá este 5 de noviembre 

A su segunda visita a las CDMX, Public image Ltd. no sólo viene para ofrecer un show extraordinario en el Pepsi Center como lo hizo a su primera llegada tierras mexicanas.

El fundador y líder de la banda, el legendario John Lydon o Johnny Rotten quien también estuvo al frente de Sex Pistols, la banda más importante de punk de mediados de los setenta, presentará su documental The Public Image is Rotten.

“Moby dice que el primer álbum de PiL (First Edition) sigue siendo uno de sus discos favoritos. Él lo compara con el White Album de The Beatles. Flea dice que el Second Edition (Metal Box) cambió su forma de tocar el bajo. Son cosas que revelan mucho pero, más que un testimonio en particular, me interesaba exponer la diversidad de la música que fue influenciada por PiL. Moby, Beastie Boys, los Chili Peppers, Sonic Youth, es música muy diferente”.

Dice Tabbert Fiiller, en entrevista exclusiva para Marvin, realizada por nuestro especialista Toño Quintanar y que podrás leer completa en el número de noviembre de Revista Marvin; el director del documental galardonado The Public Image is Rotten, proyectará por primera ocasión la cinta que repasa la abrumadora y decisiva trayectoria del tenaz cantante

Tabbert Fiiller y John Lydon. FOT :: Kate West

La cita para ver la historia de una leyenda viva de la música es el 5 de noviembre en Cine Tonalá, puedes consultar los horarios y adquirir entradas en preventa aquí.

Prepara motores y apúntate a una noche legendaria

GANA ENTRADAS PARA ASISTIR A LA FUNCIÓN DE LAS 17:30 Y 19:30 HRS.

Manda lo siguiente a contacto@marvin.com.mx 

1) Tu nombre completo y el de tu acompañante

2) El horario en que prefieras asistir a la función presentada por el director del documental, Tabbert Fiiller. 

3) Un screenshot que demuestre que nos sigues en nuestra cuenta de Spotify y Youtube.

4) Según esta entrada, contesta lo siguiente:

a) ¿Qué bandas han sido influenciadas por la músiac que hizo PIL?

b) ¿Con qué álbum legendario Moby compara el primer disco de PIL?