La fiesta de graduación es un momento por el que muchos estudiantes sueñan. Sin embargo, este año millones de jóvenes se quedaron sin este festejo debido a la pandemia de Coronavirus. Es por eso que John Krasinski decidió darles su especial noche aunque sea a la distancia.

El actor dio una graduación virtual a través de su canal de YouTube para que todos aquellos que se graduarían este año pudieran celebrar desde sus casas esa fecha especial. Y no sólo eso sino que además fue musicalizada por los Jonas Brothers y Billie Eilish junto con su hermano Finneas.

La llamada Prom 2020 inició en el recta final del episodio cuatro de Some Good News with John Krasinski. Un show durante el que Krasinski se encarga de darnos, a comparación de otros noticieros, las noticias buenas que están pasando en el mundo. Esto como una forma de alegrar un poco a su público en medio de todo el terror que se vive.

Inicialmente, Chance The Rapper hace una aparición para aprobar que sus canciones puedan ser tocadas durante la noche. Posteriormente, vestidos muy elegantes, Kevin, Joe y Nick Jonas fueron los siguientes en llegar a la graduación virtual para interpretar uno de sus últimos sencillos, Sucker. Y finalmente Billie cantó su éxito Bad Guy, mientras que su hermano Finneas la acompañaba con la guitarra.

Para cerrar con broche de oro, John Krasinski dio un pequeño discurso:

 Estamos todos juntos en esto, están siendo unos tiempos muy muy extraños pero todos y cada uno de ustedes se están perdiendo de cosas. Y esto es lo menos que puedo hacer y no podría sentirme más orgulloso de hacerlo.

A lo largo de la graduación virtual también se muestran algunos videos de los chicos que formaron parte de este festejo desde su casa. Te dejamos acá el episodio completo, la Prom 2020 comienza a partir del minuto siete: