marcas

Jim Beam anuncia la plataforma Highball Sessions con su convocatoria 2023

/
287,736
jim-beam-highball-sessions-convocatoria-bandas-smooth-kentucky-bourbon-cesar-dorantes

Con la idea de crear comunidad, el smooth kentucky bourbon Jim Beam presenta la plataforma Jim Beam Highball Sessions. Nada menos que el lugar ideal para que los músicos emergentes se manifiesten y, claro, los amantes del bourbon se reúnan, para así darle vida a una edición renovada. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Tan sólo el año pasado, lo que fue conocido en su momento como Welcome Sessions, recibió las propuestas musicales de más de 250 bandas. Este año se anuncian de nueva cuenta premios fabulosos y un jurado de primer orden para todos aquellos músicos que deseen formar parte de la nueva edición de las High Ball Sessions. La convocatoria se encuentra abierta a partir del 25 de julio y se cierra el 22 de agosto, y una vez más Jim Beam, de la mano de Mónica Saldaña, curadora musical, escucharán a todos los participantes con tal de elegir a diez finalistas, los cuales pasarán a las audiciones el 19 de septiembre. Los músicos a la caza de vivir la experiencia de Jim Beam Highball Sessions sólo tienen que enviar un video presentando su propuesta, además de tres canciones originales al correo highballsessions@makken.com.mx 

jim beam highball sessions convocatoria bandas smooth kentucky bourbon cesar dorantes 3

Tres son las fases que conformarán las Highball Sessions: la convocatoria, las audiciones y la gran final. Con la diversidad como impulsor, es así como se vivirán momentos únicos llenos de emoción. El plan es que reluzca una comunidad naciente, plena de energía. César Dorantes, Director de Marketing de Beam Suntory México, ha dicho al respecto: “Estamos emocionados de dar comienzo a la plataforma Jim Beam Highball Sessions, que este año viene con más fuerza. Nos renovamos con la finalidad de ir más allá y ofrecer un espacio aún más completo y único para los talentosos músicos que están afuera. La música siempre ha resultado un gran aliado para Jim Beam, es un componente que reúne a los amigos y que naturalmente genera comunidad. Con este mismo sentir, esta plataforma combina lo mejor de ambos mundos para que músicos independientes encuentren un espacio con buena exposición y comiencen su propio camino. Sin duda ver a nuestros artistas favoritos es mejor juntos”.

Este año, el jurado está conformado por Javier Blake, Bonnz y Emjay. En cuanto a los premios, los tres finalistas se presentarán en el Festival Marvin y de igual modo participarán en el evento de clausura que tendrá lugar el 11 de octubre en el Foro Indie Rocks!, donde los jueces decidirán el tercer, segundo y primer lugar, justo los acreedores de premios adicionales como la grabación de un videoclip que será publicado en la cuenta de YouTube de Jim Beam y la grabación de un EP a cargo de La Bestia Radio. Recordemos que ver a nuestros artistas favoritos “llegar como amigos y salir como familia es el ADN de Jim Beam”, tal como dijo César Dorantes. Así que a participar.

jim beam highball sessions convocatoria bandas smooth kentucky bourbon cesar dorantes 4
Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB