Música

RZA reacciona a que Rihanna y A$AP Rocky hayan nombrado a su hijo en su honor

/
286,528
RZA reacciona a que Rihanna y A$AP Rocky hayan nombrado a su hijo en su honor

En mayo de este año, Rihanna y A$AP Rocky anunciaron públicamente que nombraron a su hijo RZA en honor al reconocido rapero del Wu-Tang Clan. Así que en una reciente entrevista, los de CNN aprovecharon la oportunidad para preguntarle a RZA -cuyo nombre real es Robert Fitzgerald Diggs- qué opinaba de esto.

“Es un gran honor saber que hay otra generación, que ni siquiera es de mi propia casa, que siente la fuerza y la inspiración de ese nombre. RZA es sólo un nombre, es un título, así que es un honor. La saludo a ella, a A$AP y a su familia. Todas las bendiciones del mundo de mi parte”, respondió el integrante del Wu-Tang Clan.

3D7FB6C5 F821 4178 B0BE 250753BC3B53

De acuerdo con Hip Hop in America: A regional guide vol. 1, Robert creó el nombre de RZA mientras se adentraba al islam, pues en dicha religión la Z hace referencia al nivel más alto de la consciencia humana. Además, en ocasiones anteriores, el rapero ha explicado que el nombre significa “Ruler, Zi-Zag-Zig, Allah”, lo cual podría traducirse como “Gobernante, Conocimiento-Sabiduría-Comprensión, Allah”.

Poco después de que Rihanna y A$AP Rocky hicieran público el nombre de su hijo, le realizaron una fiesta de cumpleaños con temática del Wu-Tang Clan. Actualmente la pareja se encuentra esperando su segundo hijo.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB